Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continúa navegando entenderemos que acepta nuestra política de cookies. Puede obtener más información Aquí

Aceptar

Blog
04-05-2016

layout.notraduccion

Prepara tu piscina para el verano

Ahora que llega el verano es hora de echar un vistazo a tu piscina, pronto querrás disfrutar de ella, pasar esos calurosos días de verano sumergido pasando un buen rato y quizás te lleves la sorpresa de que tu piscina no se encuentra en las mejores condiciones, ya sea por descuido o por que ya tiene unos años.

En algunos casos se podrá solucionar con un tratamiento adecuado del agua, pero si no es el caso o quieres mejorar el aspecto de tu piscina la mejor opción sera hacer un rejuntado de los gresites, ya que en estos se almacenan algas que pueden llegar a alterar los tratamientos del agua.

Para llevar a cabo este cometido hay que realizar varios trabajos:

  • Vaciado de la piscina

  • Retirada de las juntas viejas y limpieza de los gresites. Para ello es necesario la utilización de productos especiales.

  • Colado de la piscina, con ello se crea la nueva junta. Reposición de gresites y reparación de grietas.

  • Llenado de la piscina


En ocasiones también seria conveniente el cambio de la piedra bordillo para mejorar la estética de la piscina.
En AJ Gardens tenemos una amplia experiencia en rejuntado de piscina, en las fotos podréis ver algunos casos desde el antes hasta el proceso. Siestas interesado en nuestros servicios, Pregúntanos sin compromiso.