Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continúa navegando entenderemos que acepta nuestra política de cookies. Puede obtener más información Aquí

Aceptar

Blog
25-02-2016

layout.notraduccion

Ventajas de las luces LED sobre las halógenas en tu piscina

Con la instalación de iluminación en su piscina, puede crear ambientes para su zona de ocio y conseguir un espacio más llamativo y atractivo, pero una de las decisiones importantes que usted debe tomar, es que tipo de focos va a usar.
Los focos LED son mucho más eficientes que los halógenos, si su piscina tiene focos halogenos puede cambiarlos y disfrutar del ahorro y eficiencia de los focos LED.

Ventajas de los focos LED frente a los halógenos:
  • Ahorro de energía, consumen 75% menos energía que las bombillas incandescentes.
  • Larga vida útil hasta 10 veces mas que una luz normal, puede durar de 30 a 50 mil horas y producen menos calor y están hechas de un material duradero.
  • Compatible con las instalaciones existentes, no necesita cambiar la instalación de su piscina.
  • Disponible en una variedad de colores incluyendo el ámbar, azul, cian, verde, rojo y blanco, La mayoría de los sistemas de iluminación LED vienen con ajustes programados de luz y con el tecleo de un botón usted puede elegir el color de la iluminación que desee en cualquier momento dado.

Si quiere conseguir que su piscina tenga un ambiente más eficiente, ahorrando energia, despreocupandose del cambio de bombillas y pudiendo cambiar el color con un solo boton cambiase a la iluminación LED.

Desde AJgardens te proponemos los mejores sistemas para la ilumnación de tu piscina. Preguntenos sin compromiso.